COSAS DE NIÑOS

Publicado por M. el julio 23, 2009 a las 3:52pm en Crianza natural
Hola chic@s, me gustaría abrir un blog para el humor, y contar las gracias de nuestros hijos, que con su picardía y forma de descubrir el mundo, nos despiertan las carcajadas más dormidas.

RESPUESTAS A ESTA DISCUSIÓN
 M. el julio 23, 2009 a las 3:58pm
Bueno pues estrenaré el blog con G., el otro día me puse un tampón y su cara fue una gran pregunta, dónde estará el tampón? se agachaba, se levantaba, y buscaba el tampón alrededor de mi cuerpo , con cara de asombro, mamá hace magia!!!

C. el julio 24, 2009 a las 8:42am
L.c on dos años y medio más o menos, estaba en la bañera y yo en mi dormitorio y le oigo que se tiro un peo y se oían las burbujas, y desde el baño me pregunta
¿Mama porque tenemos el culo para atrás?
y yo le pregunte ¿no sé porque lo preguntas?
y me dice, es que si estuviera para alante seria más divertido para así ver las burbujas!!!! Casi me parto de risa.

S. el julio 24, 2009 a las 11:58am
esto es súper gracioso, me encanta ,un día fui a comprar zapatos con mis hijos y ellos los miraban entonces yo andaba por otro lado también probándome unos y mi hijo diego decía, me gusta este, y yo le decía muy bien vale ese, se iba volvía con otro enfadado, y así me trajo 3 o 4 zapatos diferentes ,cuando yo termine me acerque a el y estaba lanzando un zapato con un cabreo monumental, y le dije ¿que te pasa? y el me dice ,me gusta este ,,y yo le respondo ,muy bien pues cógelo el empezó a llorar y me dice ES QUE SOLO HAY UNO,(en las zapaterías suelen poner un solo zapato sin su pareja)el estaba cabreado porque de nada le servía un solo zapato.

S. el julio 24, 2009 a las 12:17pm
una vez mi hijo el mayor en la plaza de san gregorio ,yo sentada en un banco y el se mete en la iglesia sale corriendo con cara de espanto y me dice,,mama mama dios esta hablando,y yo pense este niño mio esta como una cabra ,y el mama mama dios esta hablando ,entonce fuy con el a la iglesia para ver a dios hablando y era el cura que estaba dando una misa jajajajaj casi me meo de la risa.

M. el julio 28, 2009 a las 2:45pm
Alguna vez, ya he contado la sincronicidad entre G.y yo, pues bien, ayer, fuimos al médico, y despues de 2 horas, sali con la cabeza hecha un bombo y fuimos a la farmacia, el mostrador donde se paga es muy pequeño, y allí estaba una señora hablando y relajandose a todo lo alto y ancho de éste. Yo con mis escasas luces, di por hecho que la señora nos dejaría un hueco, pero ella seguía en su relax. Así que, mientras tenía a G. en brazos, (ya que no lo podía apoyar en el mostrador), con mucha dificultad guardaba los medicamentos y trataba de buscar la cartera, cuando de forma alta y clara, le dice G. a la señora, ¡QUITA!, la señora se ofendió, pero se quitó, y es que a buen entendedor pocas palabras bastan.

X. el agosto 12, 2010 a las 1:19pm
Un día va P. (dos años y medio) va con su papi a la farmacia. A todo esto la farmacia repleta de gente. Papi con ella sentada encima del mostrador compra lo oportuno: Junifen (lo mismo que el Dalsy), Termalgin supositorios lactantes y supositorios de glicerina para adultos (para los problemas ocasionales de estreñimiento...jajaa) Y mi querida princesa comienza a decir con el Junifen en la manita : Papi, "eto" de "Pala!!, seguidamente con los Termalgin lactantes dice Papi "eto" de culo "Pala"...mi marido esperando lo siguiente intenta guardar todo en la bolsa, pero Paula se adelanta y con la caja de Supositorios de glicerina le dice al padre: Papi "eto" de culo mami. Y dice una de las señoras de al lado: jajaja, mira como sabe para que es cada cosa.....mi marido no sabia donde meterse...si me pasa a mi, jajajajajaja

N. el agosto 12, 2010 a las 9:38pm
Ja, ja, ja... me troncho

Hace un tiempo vimos "101 dálmatas", donde para escapar pasando inadvertidos los cachorros se revuelvan en una montaña de cenizas y se pintan de negro. Pues yendo por la calle vimos un señor negro, negrísimo y dice A. al lado de él, casi a gritos... "mami, mami este señor se pintó de negro para que Cruella Devil no lo coja..."

Responder para N. el agosto 12, 2010 a las 9:44pm
Otra, un poco más cruel, que casi me mata de la vergüenza fué yendo por la calle vimos a una señora con obesidad mórbida y dice mi hija gritando... "¡mamá mira una señora gorda¡". Yo le dije "shhiii, calla niña, si quieres decirme algo de alguién dímelo al oído pues esa persona se puede sentir mal" y bla, bla, ... Otro día vemos a otra persona obesa, pero yo estaba un poco más lejos, y me grita "mamá, mamá, ven que te voy a decir algo al oído de una persona gorda...". Tierra trágame.

 Y. el agosto 13, 2010 a las 11:02am
Ja ja ja!. Chiquillas me había perdido este hilo. Qué bueno está!.

T. el agosto 13, 2010 a las 3:35pm
Una de mi hijo A., después de quitar el pañal y dominar la técnica de bajar el calzoncillo. Mi suegra lo llevó a dar una vuelta por el pueblo, entra en la iglesia y ve una amiga, se pone hablando y siente que A. está muy callado. Empieza a buscarlo por la iglesia y lo descubre cagando dentro del confesionario, jajajja . Ella no sabia donde meterse

Y otra, tenia dos añitos y estaba durmiendo la siesta y yo tranquila en el patio, cuando me llama el padre... había hecho caca, quitó el pañal y estaba toda la cuna con pinturas rupestres y el más feliz que nunca dandome el pañal. Hasta ahora se acuerda de esto, jajja...

 I. el agosto 13, 2010 a las 11:34pm
Geniales sin duda, al final de este post tenemos que escribir un libro.
Hoy no me acuerdo de ninguna de Laura, pero ya me acordaré.

Soy geniales chicas, y nuestros peque más.

M. el agosto 15, 2010 a las 10:08am
ayy ayyy q yo tb me había perdido este post!! q gracios@s tod@s!!
yo ahora sólo me acuerdo de una de mi hija, y es que le dio hace poco una llantina y yo no sabía de qué era, suponía que era de sueño, pero como ni se calmaba ni se dormía le miré a la cara y le dije "¿qué quieres, D.?" y va y para de llorar y me dice "¡jamóooonnn!" le di una loncha de jamón y se calmó y acto seguido se durmió!!
ahora propongo que contemos cosas nuestras de nuestra infancia, voy a contar un par mías (algunas ya os la sabéis)
una es que estaba yo muy callada (siempre suele ser señal de que se está tramando algo, jeje) con la edad de Dafne más o menos y mi madre no me encontraba. De repente se asoma al baño y yo estaba ¡migando pan en el wáter!!! mi madre no sabe si llegué a comer algo o no..
y otra es que mi abuela vivía en el campo e íbamos a jugar ahí todas las tardes (tengo unos recuerdos preciosos de esas tardes..) pues una de ellas, estaba yo, sentada al solecito, en el suelo, con mi faldita y braguitas (por lo visto me acababan de quitar el pañal) y mi madre me oyó canturrear por lo bajini muy contentilla, mirando algo en el suelo.. se asomó y vio que.. ¡¡me había sentado delante de una fila de hormigas y me las estaba metiendo por el chichi!! jaja, tan chica y zoofílica!!

M. el octubre 6, 2010 a las 9:18pm
Bueno y qué me dicen de la lengua de trapo? Gabriel tiene un vocubulario tan gracioso, que hay veces que me da pena corregirlo, algunas palabras son:
tiriseta=camiseta
salsonsillo=calzoncillo
saquetines (de kimaus)= calcetines ( de micky mouse)
hoy le he pedido que me repitiese la palabra porque me hacia mucha gracia como lo decía y él muy complaciente me dice:
saa-quee-tii-nees
Y la palabra estrella es leiselei= Bob Marley, que viene de la canción "Could you be loved" , su preferida, y es que es su fan number one y en el coche de su padre solo podemos escuchar bob marley, bueno, hasta lo canta el tío!!!

M. el noviembre 29, 2011 a las 11:16am
Esta si que fue buena, o al menos así la viví.
Un día a la vuelta del cole, me dice: " Mamá te voy a dar mucho amor", bueno yo me derretí enterita y cuando estaba en la nube más alta, me dice: "Mamá y qué es el amor????"

Y. el noviembre 29, 2011 a las 1:15pm
:DDDDD,

Tienes respuesta???




M. dijo:
Esta si que fue buena, o al menos así la viví.
Un día a la vuelta del cole, me dice: " Mamá te voy a dar mucho amor", bueno yo me derretí enterita y cuando estaba en la nube más alta, me dice: "Mamá y qué es el amor????"

M. el noviembre 29, 2011 a las 8:01pm
La verdad es que no, y entre el shock de la caida de la nube y lo dificil de la cuestión no supe que decirle.

MBM. el noviembre 29, 2011 a las 9:01pm
:-D

D. el marzo 15, 2012 a las 10:43am
Ayer mi hija me tocaba las piernas mientras estábamos sentadas en el sofá (ya estoy con los pijamas cortos, pq noto más calor por las noches, se nota la llegada de la primavera...) y me dijo toda seria y asombrada con los ojos como platos:
"¡¡¡ Mamá, eres un hombre !!!......... ¡¡¡ Tienes pelos en las piernas !!!
Jijijiji nos partimos de risa...
(Jo, y eso que el viernes me depilé después de muuuuucho tiempo... Pero ya están despuntando! jijiji)
Me encanta esta sección! Muass

D. el marzo 15, 2012 a las 10:53am
Jijijijijijiji me parto, son la monda, pura inocencia.
S. dice: "me evicoqué" (me equivoqué). Y a veces me dice: "¿ya me sale bien verdad?", lo dice más despacito toda segura: "me e-vi-co-qué", y me pregunta toda emocionada: "¿verdad que ya me sale mami?"...
Cualquiera le dice que no! ;)

M. dijo:
Bueno y qué me dicen de la lengua de trapo? Gabriel tiene un vocubulario tan gracioso, que hay veces que me da pena corregirlo, algunas palabras son:
tiriseta=camiseta
salsonsillo=calzoncillo
saquetines (de kimaus)= calcetines ( de micky mouse)
hoy le he pedido que me repitiese la palabra porque me hacia mucha gracia como lo decía y él muy complaciente me dice:
saa-quee-tii-nees
Y la palabra estrella es leiselei= Bob Marley, que viene de la canción "Could you be loved" , su preferida, y es que es su fan number one y en el coche de su padre solo podemos escuchar bob marley, bueno, hasta lo canta el tío!!!

 Y. el marzo 15, 2012 a las 9:21pm
:DD

D. dijo:
Ayer mi hija Sira me tocaba las piernas mientras estábamos sentadas en el sofá (ya estoy con los pijamas cortos, pq noto más calor por las noches, se nota la llegada de la primavera...) y me dijo toda seria y asombrada con los ojos como platos:
"¡¡¡ Mamá, eres un hombre !!!......... ¡¡¡ Tienes pelos en las piernas !!!
Jijijiji nos partimos de risa...
(Jo, y eso que el viernes me depilé después de muuuuucho tiempo... Pero ya están despuntando! jijiji)
Me encanta esta sección! Muass

D. el mayo 3, 2012 a las 2:57pm
Más anéssssdotas! jejeje
Ayer cuando recogí a la pizco del cole me dijo:
"Mami... Te voy a regalar una flor para el día de la madre, peeero no te lo puedo decir porque es un secreto"
Jijijiji ^.^

Y. el mayo 3, 2012 a las 9:12pm
Pues tú no has oído nada, ;))

 D. el octubre 2, 2012 a las 3:54pm
Siempre me digo que les tengo que contar las "ocurrencias" de la pitufa, pero se me pasa... ahora me acuerdo de por ejemplo ésta formas particulares suyas de llamar a ciertas cosas... cuando aprende a decirlo bien me da hasta pena, pero siempre recordamos con cariño su estilo inicial jeje.
eres "unicornio" = eres un incordio (se lo dice al papi cuando él se pone a jugar con ella a lo bruto y llega un punto que a ella ya le molesta.. jejeje tengo que disimular para que no se dé cuenta de que me parto cada vez que lo dice, más linda...)
Mi sobrina cuando llama a mi perrita, también me hace una gracia, se llama Jaira pero ella le dice Jaria.... Es una risa cuando la llama toda seria: "Jaria ven aquí!"... Tiene 3 años, bastante bien que lo dice la pobre jejeje.
A ver si me acuerdo de más cositas... me encanta este apartado... divida inocencia!!! :D

D. el octubre 2, 2012 a las 4:04pm
Jajajaja qué risa.... me partí jajaja
uff les voy a contar una anécdota de mi infancia yo tb.. resulta que me comía la caquita, la mía propia por lo menos jejeje, mi madre me pilló un par de veces en la cuna después de dejarme dormida en la siesta y tumbarme allí, que me despertaba con hambre debe ser y ñam ñam... cuando ella llegaba me veía tan contenta sonriéndole con la boca como se imaginan...
También me comía el pan duro que le echaban a los perros, mi madre dice que me quitaba los cachos verdes de moho de la boca :S.. y demás exquisiteces que les ponían, donde vivíamos cuando era pequeña. No llegaba a dos años. Mi madre me "dejaba" investigar en la puerta de la calle que se juntaba con las vecinas y al menor despiste me iba al cuenco de los perros...
Con lo cual, si la crisis va a peor, sobreviviría estupendamente, acostumbrá a comer de tó! ;)
También me acuerdo de mi hermana pequeña, con unos 2 años que no sé cómo cogió de la nevera el paquete de mantequilla, se sentó en el suelo con una cuchara, que tampoco sé cómo la pudo coger... y entre ella y el perro se lo zamparon... madre míaaaa jijijijiji

M. dijo:
ayy ayyy q yo tb me había perdido este post!! q gracios@s tod@s!!
yo ahora sólo me acuerdo de una de mi hija, y es que le dio hace poco una llantina y yo no sabía de qué era, suponía que era de sueño, pero como ni se calmaba ni se dormía le miré a la cara y le dije "¿qué quieres, Dafne?" y va y para de llorar y me dice "¡jamóooonnn!" le di una loncha de jamón y se calmó y acto seguido se durmió!!
ahora propongo que contemos cosas nuestras de nuestra infancia, voy a contar un par mías (algunas ya os la sabéis)
una es que estaba yo muy callada (siempre suele ser señal de que se está tramando algo, jeje) con la edad de Dafne más o menos y mi madre no me encontraba. De repente se asoma al baño y yo estaba ¡migando pan en el wáter!!! mi madre no sabe si llegué a comer algo o no..
y otra es que mi abuela vivía en el campo e íbamos a jugar ahí todas las tardes (tengo unos recuerdos preciosos de esas tardes..) pues una de ellas, estaba yo, sentada al solecito, en el suelo, con mi faldita y braguitas (por lo visto me acababan de quitar el pañal) y mi madre me oyó canturrear por lo bajini muy contentilla, mirando algo en el suelo.. se asomó y vio que.. ¡¡me había sentado delante de una fila de hormigas y me las estaba metiendo por el chichi!! jaja, tan chica y zoofílica!!


Y. el octubre 2, 2012 a las 11:17pm
:DDD

M. el octubre 9, 2012 a las 12:28pm

Y.dijo:
:DDD
Eso mismo digo yo, que además debo ser muy muy pero que muy mayor porque ayer me pregunta G.:

Mamá cuando tú eras pequeña existían los dinosaurios? Y los pañales? Y los juguetes?

 D. el octubre 9, 2012 a las 12:51pm
Más :DDDD son la repera limoneraaa

M. dijo:

Y. dijo:
:DDD
Eso mismo digo yo, que además debo ser muy muy pero que muy mayor porque ayer me pregunta G.:


Mamá cuando tú eras pequeña existían los dinosaurios? Y los pañales? Y los juguetes?

Comentarios