Nuestra SLM y SMCB 2014


Como broche final a estas dos semanas tan importantes para Azaral, les compartimos unas fotos* de cómo celebramos el 5 de Octubre de 2014.  

Empezamos a las 10:00hs desayunando churritos en el Mercado de Vegueta, mientras ultimábamos los preparativos para el sorteo que tuvo lugar al final. 

Nos reunimos en torno a las 11:00hs en La Plaza de Las Ranas y sobre las 11:30hs comenzamos una magnífica Marcha Kangura por Triana, en la que participaron alrededor de 30 familias. 

Sobre las 12:00hs llegábamos al Parque San Telmo donde nos relajamos en una preciosa Tetada en grupo, sumándose unas 20 familias más. 

Y finalizamos el encuentro con un estupendo sorteo!!! 

Gracias a tod@s por celebrar La Semana de La Lactancia y La Semana Internacional de la Crianza en Brazos con Azaral.

Especial agradecimiento a nuestros patrocinadores y soci@s que colaboraron en este lindo evento.


*Si quieren salir en las fotos ¡¡¡avisen!!!, disponemos de muuuuuuuchas más imágenes preciosas de familias porteando y lactando, pero necesitamos vuestra autorización para colgarlas!!! azaralcanarias@yahoo.es (envíen autorización con una foto para reconocerl@s ;) )





































































































Comentarios

Unknown ha dicho que…
Enhorabuena familias!!! las fotos están preciosas, están tod@s guapisim@s, ilustran perfectamente el rostro de la felicidad ....l@s peques están para comersel@s...jajaja Davinia la ultima foto Genial!!!!Lindura. GRACIAS <3
AZARAL ha dicho que…
Macuuu te echamos de menos!!! Más fotos esta noche, hemos recibido aviso de varias familias que quieren salir!!! quedan muuuuchas fotos lindas por publicar :)